Pastillas para la Ansiedad sin receta ¿Son Buena Opción? Pastillas para Trastornos de Ansiedad

Pastillas para la Ansiedad sin receta ¿Son Buena Opción?

Trastorno de ansiedad, pastillas para la ansiedad sin receta, medicamentos para la ansiedad

Pastillas para Trastornos de Ansiedad y Obsesivo Compulsivo.

ADVERTENCIA: No te automediques, consulta siempre al profesional de la salud antes de consumir cualquier medicamento.

Que es el Trastorno de ansiedad.

El miedo es un sentimiento significativo. Es el requisito previo para reconocer un peligro y quizás poder salvar la salud y la vida. El miedo desaparece cuando pasa el peligro. La razón que provocó el miedo es objetivamente comprensible.



Es diferente cuando los miedos per se comprensibles, antes de exámenes o apariciones públicas, se vuelve tan fuerte que la persona en cuestión pierde sus habilidades sociales.

Por ejemplo, al no exponerse más a la situación que le induce al miedo (comportamiento de evitación). Incluso es posible que los sentimientos de miedo surjan "de sí mismos" sin una razón justificada. 

Los afectados pueden controlar esos miedos hasta tal punto que su capacidad para llevar una vida normal se ve restringida. Entonces los médicos hablan de un trastorno de ansiedad.

15 de cada 100 personas desarrollarán un trastorno de ansiedad en algún momento de su vida. Esto la convierte en una de las enfermedades mentales más comunes.

La medicina distingue entre tres tipos de trastornos de ansiedad, que a menudo ocurren juntos. El trastorno de ansiedad y cómo se trata depende de los síntomas prevalentes.


Las Fobias.

Las fobias son miedos extremadamente intensificados a algo familiar,  el miedo a salir del apartamento protector y estar en lugares públicos y calles (claustrofobia, agorafobia). 

El miedo a estar encerrado en una habitación (claustrofobia), el miedo a las arañas (aracnofobia), los viajes en avión, etc. 

Las fobias sociales son particularmente comunes. Los afectados temen entrar en contacto con otras personas o, por ejemplo, aparecer en público.


Trastorno de pánico.

Las personas con trastorno de pánico se ven repentinamente inundadas de miedo y sienten que están a punto de morir. Puede sufrir un ataque agudo en cualquier momento. 

Esto no depende de una situación específica y por regla general, tampoco de un desencadenante específico. 

Debido a que las convulsiones no se pueden prever, el miedo al ataque de pánico a menudo determina la vida de estas personas. 

El trastorno de pánico también puede estar asociado con un trastorno depresivo. Entonces, los síntomas de pánico a menudo se alternan con la depresión.

Con el trastorno de ansiedad generalizada, las grandes preocupaciones, aprehensiones y miedos que son exagerados y no apropiados a la situación dominan la vida cotidiana. 

Esta severa expresión de miedos dura al menos medio año. Muchas personas con trastorno de ansiedad también presentan síntomas de depresión.


Desorden obsesivo compulsivo.

El trastorno obsesivo compulsivo puede afectar tanto los pensamientos como las acciones. Por ejemplo, los pensamientos pueden girar constantemente en torno a una amenaza de gérmenes sin que se pueda detener la rueda del pensamiento. 

O alguien tiene que seguir lavándose, contando pasos o comprobando que la puerta esté cerrada. Algunas personas tienen que dar la vuelta para asegurarse de que la estufa esté apagada, aunque la hayan revisado varias veces en casa. 

Los afectados reconocen su comportamiento como inútil y, a menudo, lo experimentan como un tormento, pero no pueden escapar de su impulso interior. Si se reprimen las acciones, se propaga la inquietud, la tensión y el miedo.

Mucha gente necesita control, por ejemplo, rasgos como el amor por el orden y la limpieza surgen de la necesidad de mantener el control sobre la propia vida. 

Estas personas pueden tener una estructura de personalidad obsesiva compulsiva, pero no puede verse como una enfermedad.

El trastorno obsesivo compulsivo es menos común que los trastornos de ansiedad.


Señales y Quejas

sintomas de ansiedad, pastillas para la ansiedad sin receta, medicamentos para la ansiedad

Trastorno de ansiedad

En algunas personas, un trastorno de ansiedad se manifiesta a través de la inquietud y la tensión internas, se sienten impotentes en situaciones. 

Te atormentas a ti mismo con temor de que algo les pueda pasar a ellos o a personas cercanas a ellos o que puedan enfermarse gravemente. 

Otros están dominados por una actividad frenética que no produce resultados tangibles. Otros evitan todo lo que pueda ponerlos en contacto con el detonante del miedo: ya no salen de casa y ya no atienden el teléfono.

Para muchos, el miedo inexplicable se expresa en malestar físico. En el caso del trastorno de pánico, estos son sudores repentinos, palpitaciones, temblores, dificultad para respirar y similares. 

El trastorno de ansiedad generalizada puede manifestarse como dolores de cabeza, molestias gastrointestinales, tensión muscular, sensación de opresión y sensaciones anormales.

Muchos trastornos de ansiedad se acompañan de trastornos del sueño. Quedarse dormido es especialmente difícil.

Los afectados a menudo se quejan principalmente de sus quejas físicas, no hablan de miedos. 

Los médicos que no centran su atención específicamente en la estructura psicológica del paciente, por lo tanto, a menudo no reconocen los trastornos de ansiedad.

Desorden obsesivo compulsivo.

Los pensamientos o acciones repetitivos que se perciben como inútiles e insoportables se consideran trastorno obsesivo compulsivo si toman más de una hora al día y perjudican significativamente la vida cotidiana, el trabajo, las relaciones y las actividades de ocio.

Causas del Desorden obsesivo compulsivo.

Un trastorno de ansiedad crónica puede desarrollarse en muchas personas sobre la base de una vulnerabilidad especial hereditaria de la psique y la interacción con una vida desfavorable y un historial de aprendizaje.

Las alteraciones en el desarrollo mental van acompañadas de cambios en el sistema nervioso central, que pueden contribuir al desarrollo de un trastorno de ansiedad o obsesivo-compulsivo. 

Con la interacción interrumpida de las sustancias mensajeras y sus efectos sobre las células nerviosas, se intenta explicar a nivel biológico cómo surge el miedo y cómo las drogas pueden actuar contra el miedo y la compulsividad. Sin embargo, estas explicaciones neurobiológicas aún no son seguras.

A menudo, los acontecimientos impactantes (trauma) o las fases estresantes de la vida desencadenan una ansiedad o un trastorno obsesivo-compulsivo, 

Ej. Participación en un accidente grave, experiencias de violencia en la infancia o la experiencia de ser víctima de un delito.


Medidas generales contra la ansiedad.

medidas contra la ansiedad, medicamentos para la ansiedad sin receta, ansiedad


La psicoterapia a menudo puede ayudar a las personas con ansiedad o trastorno obsesivo compulsivo. En particular, se ha demostrado que la terapia cognitiva y la terapia conductual mejoran los síntomas. 

El terapeuta ayuda a ver los miedos o compulsiones bajo una luz diferente a lo largo del tiempo y a lidiar con ellos de manera diferente. 

Estas terapias se trabajan con usted mismo y los cambios toman tiempo. No pueden ofrecer una "cura" rápida o sencilla. También los programas de autoayuda en línea pueden ser efectivos, pero no son adecuados para todos los pacientes.

Algunos enfermos controlan sus miedos uniéndose a un grupo de autoayuda y adoptando por sí mismos las técnicas necesarias. 

También puede ser útil llevar un diario, realizar actividad física con regularidad y practicar técnicas de relajación como la meditación, el yoga, los ejercicios de mindfulness, el entrenamiento autógeno y la relajación muscular progresiva o técnicas especiales de masaje.

Un ataque de pánico se puede superar más fácilmente con ciertas técnicas de respiración.


Cuando acudir al doctor.

Si tiene dificultades en su vida cotidiana y teme estar sufriendo de ansiedad o trastorno obsesivo-compulsivo, debe hablar con un médico o psicoterapeuta.


Tratamiento con medicación

Pastillas para la Ansiedad sin receta Medios de prescripción.

La tensión, la excitación y la ansiedad no siempre tienen que tratarse con medicamentos. Si son expresión de enfermedades, por ejemplo depresión, pueden verse influidas por medidas dirigidas contra la enfermedad subyacente. 

medidas contra la ansiedad, medicamentos para la ansiedad sin receta, antidepresivos


El uso simultáneo de procedimientos psicoterapéuticos y medicación también es una forma aceptada de tratamiento. 

Tratar los trastornos de ansiedad con medicamentos generalmente significa tomar el medicamento durante un año o más para prevenir una recaída.

Un ataque de ansiedad aguda se puede contrarrestar con una benzodiazepina de acción rápida. Sólo para esto son "adecuados" alprazolam, bromazepam, lorazepam y oxazepam. 

Funcionan de manera relativamente rápida y confiable y su efecto dura un tiempo medio. El tratamiento a largo plazo con estos agentes está prohibido, ya que conducen a la dependencia después de unas pocas semanas y deben tenerse en cuenta riesgos como la capacidad de conducción alterada y un mayor riesgo de caídas. 

Sin embargo, en el caso de los trastornos de ansiedad graves, estos medicamentos se pueden usar en los primeros días para acortar el tiempo hasta que los medicamentos que se pueden tomar a largo plazo para los trastornos de ansiedad desarrollen su efecto completo.

El tratamiento a largo plazo para los trastornos de ansiedad se realiza con medicamentos que también se utilizan para la depresión. 

Su eficacia ha sido bien documentada y a diferencia de las benzodiazepinas, no existe riesgo de adicción. 

Para el tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada, se han aprobado clomipramina y doxepina del grupo de antidepresivos tricíclicos, y citalopram, escitalopram, paroxetina y sertralina del grupo de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina; además, los inhibidores de la recaptación de serotonina-norepinefrina duloxetina y venlafaxina.

Citalopram, clomipramina, duloxetina, escitalopram, paroxetina, sertralina y venlafaxina se consideran "adecuados" para los trastornos de ansiedad. 

Se ha demostrado que estos agentes reducen los síntomas de un trastorno de ansiedad. Se diferencian entre sí solo por sus efectos indeseables y las interacciones con otros medicamentos utilizados al mismo tiempo.

La doxepina está clasificada como "adecuada con restricciones" porque tiene un efecto depresor marcado y puede causar una serie de efectos indeseables. 

La doxepina solo es apropiada si el trastorno de ansiedad se acompaña de un aumento de la inquietud y el insomnio.

Pueden pasar de dos a cuatro semanas para que se sientan los efectos ansiolíticos de estos antidepresivos. 

Por lo tanto, en el caso de un trastorno de ansiedad aguda grave, también se usa una benzodiazepina calificada como "adecuada" al inicio del tratamiento, y actúa rápidamente. 

Después de dos a cuatro semanas, el tratamiento continuará con el antidepresivo solo.

El opipramol, que se usa ampliamente en la práctica, se considera "adecuado con restricciones". Existe evidencia de eficacia terapéutica, pero esto se basa solo en unos pocos estudios. Por lo tanto, se requieren más estudios para confirmar el valor del remedio.

Las benzodiazepinas clobazam, diazepam, clorazepato dipotásico, medazepam y prazepam están calificadas como "adecuadas con restricciones" para los trastornos de ansiedad, incluidos los que requieren tratamiento inmediato. 

Funciona rápidamente, pero dura de 50 a 100 horas. Por lo tanto, se puede esperar un deterioro duradero durante días, lo que aumenta el riesgo de accidentes, especialmente para las personas mayores.

Independientemente de la duración de su acción, existe el riesgo de que todas las benzodiazepinas desarrollen dependencia si se toman durante un tiempo prolongado. 

También pueden causar somnolencia, falta de coordinación y olvido. También pueden perder su eficacia con el uso prolongado. Estos medicamentos no deben tomarse de forma continua durante más de dos semanas sin una razón válida.


Desorden obsesivo compulsivo.

En el caso del trastorno obsesivo compulsivo, es aconsejable la terapia conductual de acompañamiento. 

El tratamiento con medicamentos para el trastorno obsesivo compulsivo puede llevar mucho tiempo y es posible que sea necesario dosificar el medicamento en dosis relativamente altas. 

Por lo general, toma de seis a ocho semanas para que ocurra una mejora notable en los síntomas obsesivo-compulsivos. 

El objetivo es reducir las compulsiones a un nivel tolerable, una desaparición completa de los síntomas solo se puede lograr en raras ocasiones. Para evitar una recaída, el medicamento debe tomarse durante al menos un año.

Un fármaco de elección para el tratamiento farmacológico del trastorno obsesivo compulsivo es la clomipramina del grupo de antidepresivos tricíclicos. 

La clomipramina actúa principalmente inhibiendo la recaptación de serotonina contra las compulsiones internas. 

Además, escitalopram, fluvoxamina, paroxetina y sertralina del grupo que consiste en inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (Abbr. Engl. ISRS) se consideran "adecuados" para el tratamiento del trastorno obsesivo-compulsivo. 

Por el contrario, la fluoxetina , también un ISRS, está clasificada como "adecuada con restricciones". 

Los efectos de una sola dosis duran mucho tiempo y existe el riesgo de interacciones con muchos otros medicamentos.

Por lo tanto es notable que los medicamentos para la ansiedad, tienen importantes consecuencias en la salud de los pacientes, que no siempre valen la pena para solucionar los problemas de ansiedad.

Por lo que es más recomendable dar la oportunidad  alas terapias cognitivo conductuales, que han demostrado tener muy buenos resultados, solo en casos muy extremos es necesario el uso de medicamentos y pastillas par la ansiedad sin receta o con receta medica. 

******


Encuentra Más Consejos e Información en Nuestro Sitio Oficial:


Síguenos en:


Fuentes:

Comisión de Medicamentos de la Asociación Médica Alemana. Trastornos de ansiedad, pánico y obsesivo-compulsivo. En: prescripción de medicamentos. 22 edición 2010. mmi-Verlag. Neu-Isenburg. Página 395 y sigs.

Baldwin D, Woods R, Lawson R, Taylor D. Eficacia de los tratamientos farmacológicos para el trastorno de ansiedad generalizada: revisión sistemática y metanálisis. BMJ. 2011; 342: d1199. doi: 10.1136 / bmj.d1199.

Bandelow B y col. Directriz S3 sobre el tratamiento de los trastornos de ansiedad. Registro AWMF n.o 051-028, estado: 15 de abril de 2014; disponible en https://www.awmf.org/uploads/tx_szleitlinien/051-028k_S3_Angstst%C3%B6rungen_2014-05-abgelaufen.pdf; último acceso el 6 de abril de 2020. Actualmente en revisión.

Benkert O. Antidepresivos. En: Benkert O, Hippius H. Compendio de farmacoterapia psiquiátrica. 12a edición, 2019 Springer Verlag Berlin, páginas 185-187.

Bighelli I, Castellazzi M, Cipriani A, et al. Antidepresivos versus placebo para el trastorno de pánico en adultos. Cochrane Database Syst Rev.2018 5 de abril; 4: CD010676. doi: 10.1002 / 14651858.CD010676.pub2.

Sociedad Alemana de Psiquiatría y Psicoterapia, Psicosomática y Neurología (DGPPN). Trastorno obsesivo compulsivo de la directriz S3. Número de registro AWMF; 038/017, al 14 de mayo de 2013; disponible en https://www.awmf.org/uploads/tx_szleitlinien/038_017k_S3_Zwangsst%C3%B6rungen_2013-abgelaufen.pdf; último acceso el 6 de abril de 2020. Actualmente en revisión.

Furukawa TA, Watanabe N, Churchill R. Psicoterapia combinada más antidepresivos para el trastorno de pánico con o sin agorafobia. Base de datos Cochrane de revisiones sistemáticas 2007, número 1. Art. No.: CD004364. DOI: 10.1002 / 14651858.CD004364.pub2.

Slee A, Nazareth I, Bondaronek P, Liu Y, Cheng Z, Freemantle N.Tratamientos farmacológicos para el trastorno de ansiedad generalizada: una revisión sistemática y un metanálisis en red. Lanceta. 2019; 393: 768-777.

Stein MB, Sareen J. Trastorno de ansiedad generalizada. N Engl J Med 2015; 373: 2059-2068.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vencer la ansiedad, métodos diferentes para Vencer la Ansiedad (Naturalmente)

10 Remedios Naturales Para la Ansiedad que te Pueden Ayudar

Como Curar la Ansiedad Generalizada ¿El Mejor Tratamiento Hasta Ahora?

20 consejos para combatir la ansiedad

Como combatir la ansiedad, 5 consejos para combatir la ansiedad generalizada